Posadas | Este domingo se realizará la primera edición del año de la feria Spacio Mujer

Fundada por Karyna González y con el apoyo del Ministerio de Turismo, este espacio propone un verdadero paseo de compras promoviendo el quehacer local, la producción a pequeña escala, el consumo responsable y la autogestión, además teniendo en cuenta que la gran mayorías de los emprendedores que asisten a ferias no tienen un negocio físico y la venta lo hacen en su comunidad o a través de internet o redes sociales, la feria paso a ser una oportunidad enorme de potenciarse, darse a conocer e impulsar el desarrollo y el fortalecimiento de la economía familiar.

Para esta primera feria del año son 70 emprendimientos de diferentes rubros como, moda para todas las edades, decoración, blanquearía, impresión 3d, bienestar, mascotas, etc con un espacio gastronómico lleno de tentaciones y exquisiteces que invita a que solo lleves el mate o el terere para acompañar. Los más chiquitos tendrán un espacio de arte, donde Natalia Maciel y su staff de Artecito los invitarán a pintar y crear, fomentando de esta manera la expresión artística de nuestras infancias. El bienestar también ocupa un espacio importante este año en la feria, con la masoterapeuta Lizzi Álvez ofrecerá masajes relajantes y nos contará acerca de los granes beneficios que podemos obtener. Además, la lectura de tarot al paso, con guías y consejos seguirá este año en la feria con la brujita Samara.

Lo más lindo de visitar las ferias es que se tiene contacto directo con los emprendedores, podes conocerlos, conocer los procesos de producción de lo que estas comprando, Apoyando al talento y la creatividad y en casi todos los stands se compra Exclusividad, además Cuando le compramos a un emprendedor aportamos enormemente al bienestar de nuestra comunidad.

A no perderse esta cita con Spacio Mujer.
+ info. @laferia_spaciomujer