Este domingo “Terror Extremo, Revolución” ofrece su última función y quedan entradas disponibles

Comprá tus entradas haciendo click acá

En el recorrido podrás, adentrate en el cementerio sin salida, desafía la Casa del Horror y diviértete en el área Kids, donde la diversión está garantizada. Un evento imperdible para los amantes de la adrenalina y el suspenso.

Tal vez te interese leer: Conseguí las zapatillas BS Urbano de Brenda Spasiuk en Comprasmisiones.com.ar: ya se lucen en distintas partes del mundo

Además, podrás inmortalizar tus momentos más escalofriantes gracias al servicio de maquillaje profesional y a la oportunidad de capturar imágenes espeluznantes. No pierdas la oportunidad de llevar a casa recuerdos únicos de esta experiencia inolvidable.

Si sos fanático de disfrazarte, no podés perderte esta oportunidad, ya que si asistís disfrazado, podrías ganar $20,000. Si demostrás tu creatividad, podrías llevarte a casa un premio que hará que tus esfuerzos valgan la pena.

Las entradas para este sábado 3 y domingo 4 de febrero podrás encontrarlas en https://ticketmisiones.com/. No te pierdas esta vivencia única que desafiará tus límites y te sumergirá en un mundo de pesadillas.