Posadas | Ante el paro de la CGT, la Municipalidad solicita no sacar los residuos durante este miércoles

Asimismo, en caso de necesitarlo, se recuerda a los posadeños la disponibilidad de los siete puntos limpios distribuidos en diferentes zonas de la ciudad, que funcionan de 7 a 19 horas.

Se los pueden encontrar en la avenida San Martín (a metros de Urquiza); la avenida Diagonal 43 y calle 144; la avenida Cocomarola y calle 194; las avenidas Santa Cruz casi Jauretche como también sobre las avenidas 115 y Almirante Brown, también sobre la avenida Juan José Paso y calle Los Crespones y entre las avenidas Las Palmeras y Océano Atlántico.

Tal vez te interese leer: Paro general: confirman que mañana el servicio de transporte urbano en Posadas funcionará con normalidad hasta las 19 horas

Estas infraestructuras están diseñadas para a recibir, de manera clasificada, residuos voluminosos tales como madera, metales, malezas, troncos y resto de poda, neumáticos en desuso, escombros y restos de construcciones, carbón y cenizas, plásticos de gran tamaño, entre otros materiales considerados reciclables.

El objetivo de estos espacios es fomentar la separación de desechos y al mismo tiempo incrementar la cantidad de material reciclado. De esta manera se contribuye a una economía circular, que reduce los residuos al mínimo y genera un valor adicional que promueve la sostenibilidad ambiental.

paro de la CGT