Grupo Petri: con objetivos ambientales y generación de empleo, la firma apuesta en Misiones para este 2024

En el año 2023, Grupo Petri llevó a cabo una expansión significativa al inaugurar la sucursal en el barrio Itaembé Guazú de Posadas. Esta nueva ubicación no solo incluyó un supermercado bien surtido, sino también una cafetería operativa las 24 horas, los 7 días de la semana, para satisfacer las necesidades de una clientela cada vez más diversa y exigente.

“Esto fue una puesta en valor muy grande en cuanto a servicios para brindar al cliente, está abierto las 24 horas, contamos con una cafetería, un Duomo, nuestro de servicio de market y panadería”, señaló Alex Petri, gerente del grupo.

Tal vez te interese leer: Grupo Petri: con compromiso e innovación, la firma apuesta a su crecimiento en Misiones

Puestos de trabajo y la un paso en la educación

Los diferentes servicios que ofrecen desde el Grupo Petri devinieron en la generación de más de 200 puestos de trabajo para los misioneros. Ante esto, para este 2024, desde la empresa buscan aumentar la plantilla de empleados a través de la creación de la “escuela de panadería”, un espacio dirigido a la capacitación de los interesados en el arte culinario.

“Es un sector que está destinado a la capacitación y a la revalorización de la mano de obra del obrero/panadero. También la formación de nuestro personal de atención al público como también cafetería y para todas nuestras áreas de trabajo”, añadió Alex.

Una propuesta para el ambiente

Por otro lado, el gerente adelantó que “en materia ambiental, el Grupo Petri está muy comprometido en el cuidado del ambiente”. Es por esto que buscan “aportar el granito de área”, a través de la creación y puesta en funcionamiento de puntos ecológicos en las sucursales.

Las redes sociales como un servicio para el cliente

En otra línea, en materia de comunicación multimedial, desde el Grupo Petri señalaron que tienen como objetivo para este 2024 la adecuación de la página web como un servicio pensado para los clientes. “Invitamos a todos que se subscriban, ingresen sobre la página ya que estarán contando con muchos descuentos, beneficios e información importante para el día a día”, explicó Nahuel Petri, Nahuel Petri, encargado de marketing.

Así también, para las redes sociales buscan generar un espacio más informativo para todos aquellos interesados en conocer los servicios que ofrece Grupo Petri. “Ahí vamos a estar mostrando tanto nuestras capacitaciones para todo el personal en cuanto seguridad e higiene y expansión del puesto”, finalizó Nahuel.