Misiones comenzó a vacunar de forma gratuita contra el Dengue: los turnos deben gestionarse a través de Alegramed

Misiones ya vacuna gratuitamente contra el dengue. Se trata de la primera etapa. Hoy se concretaron inmunizaciones en la Capital provincial. Se inmuniza de 9 a 16 horas.

En tanto durante la jornada de mañana comienza la vacunación en las localidades de Eldorado y Puerto Iguazú. En tanto el viernes se hará lo propio en la localidad de Oberá.

Cómo acceder a la vacuna gratuita contra el dengue

Misiones vacuna contra el dengue de forma gratuita y se podrá acceder a través de la aplicación Alegramed.

🦟 💉 Primera Etapa de Vacunación Contra el DENGUE para Personas de 20 a 40 Años

Con la nueva iniciativa de vacunación, los ciudadanos pueden protegerse contra el dengue. Acá te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

📌 Accede a la Aplicación ALEGRAMED: Utiliza tu dispositivo móvil para ingresar.

📌 Consulta Médica en Línea: Una vez en la aplicación, solicita una consulta médica. Durante esta, se te prescribirá la vacuna contra el dengue.

📌 Asignación de Turno: Recibirás un turno para vacunarte en el centro más cercano a tu domicilio.

📌 Todo en la Aplicación: Recuerda que todos los pasos, desde la consulta hasta la asignación del turno, se realizan exclusivamente a través de ALEGRAMED.

📌 Vacunación y Prevención: La vacunación es crucial para tu protección y la de toda la comunidad de Misiones. Sin embargo, es importante seguir trabajando juntos para eliminar al mosquito transmisor del dengue de nuestras casas.

Recordá: SIN MOSQUITO NO HAY DENGUE

Tal vez le interese leer: Passalacqua anunció la puesta en marcha de una línea de créditos para municipios destinados a la prevención del dengue