Un hombre murió en la comisaría Primera de Posadas | Tenía 43 años y se habría descompensado en una de las celdas

El deceso se produjo cerca de las 3 de la madrugada de hoy, luego de que el mismo ingresara a la Seccional corriendo y se abalanzara sobre una suboficial, a quien habría atacado lanzando puntazos con los cuchillos, no logrando herirla, mientras que los demás efectivos de guardia lo desarmaron y esposaron.

Ante esto, luego de ser detenido se lo mantuvo fuera de la zona de calabozos debido a su grado de excitación y para el resguardo de su integridad física hasta que el mismo se calmara. Es así, que pasados unos minutos se desvaneció, y pese a las maniobras de primeros auxilios brindadas, el mismo falleció antes del arribo de la ambulancia.

Por estas horas, y como se realizan en estos casos para transparentar la investigación, el Juez de la causa ordenó las pericias por parte de Gendarmería y se circunscribió el edificio a fin de que Científica y el médico en turno realicen los trabajos correspondientes. Además el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.