Posadas será sede de Climatech, un evento que impulsa las tecnología para mitigar el cambio climático

Un encuentro excepcional se aproxima, reuniendo a destacados exponentes en una serie de disertaciones sobre la trascendental intersección entre la sostenibilidad, innovación y tecnología. Este evento pondrá énfasis en la relevancia de estos pilares para el avance de empresas y emprendimientos locales y de todo el mundo, promoviendo simultáneamente el cuidado responsable del medio ambiente. Se espera que esta apuesta audaz fomente un desarrollo económico y social significativo en Posadas, así como en toda la Provincia y la región.

Este camino hacia un futuro más sostenible y próspero ha sido posible gracias a la consolidación de un entramado institucional, normativo, de infraestructura y talento humano, que se ha ido tejiendo con determinación política y una estrategia clara liderada por @carlosrovira y la gestión de @lalostelatto.

La colaboración entre entidades públicas, el sector privado y el ámbito científico y tecnológico es fundamental para consolidar una dinámica inclusiva y diversificada.

Las inscripciones son limitadas y lo podes hacer a través de este link: https://forms.gle/8CE2rn7PUSUJQRq19