Se normaliza el abastecimiento de repelentes en las farmacias de Posadas: entrá a la nota, enterate donde hay y cuánto cuesta

Misiones Online realizó un relevamiento para conocer en que farmacias de la capital provincial hay repelentes y cuanto cuestan. Por ejemplo, en el centro de Posadas, la Farmacia Argentina reporta que los únicos repelentes disponibles en su inventario son el Off Defense Extreme (verde) a $ 9.830 y el Defense Infantil a $ 11.200.

En Farmacity, el Off Sueños es la opción disponible a un precio de $ 6.124, lo que refleja la diversidad de repelentes que los consumidores buscan para satisfacer sus necesidades específicas.

 

Tal vez le interese leer: Cómo el jabón que usamos puede atraer en mayor medida al mosquito que transmite el dengue, según un estudio

 

Mientras tanto, en la Farmacia Miguel Lanus, se ofrecen repelentes de marcas menos conocidas, como el Influencia a $ 4.500, Exilet Pediatric a $ 3.756, Stop Vais Kids a $ 3.950 y el Aulo Gelio a $ 3.436,20.

Por otra parte, en la cadena de farmacias El Cóndor han afirmado que en el transcurso del día recibirá un nuevo suministro de repelentes para abastecer la creciente demanda.