Posadas | Los valores en el precio del seguro para el auto, desde el básico hasta una cobertura contra todo riesgo

En este caso, la búsqueda de opciones se enfocó en asegurar un vehículo de la marca Fiat Cronos. Desde el seguro básico hasta los más completos, algunos de ellos tienen cobertura contra granizos.

En La Caja Seguros:

Seguro contra terceros: $18,771
Tercero con cobertura contra granizo: $31,673
Cobertura todo riesgo: $58,922

En Zurich Seguros:

Tercero completo premium con cobertura de granizo: $29,602
Tercero completo: $35,704.40
Todo riesgo con franquicia variable: $45,813

En Río Uruguay Seguros:

Daños totales: $27,589
Tercero completo full: $31,231

En Cristobal Seguros:

Tercero básico: $10,966
Tercero completo: $30,991
Todo riesgo con franquicia: $43,420

Es esencial destacar que estos precios son orientativos y pueden variar según factores como la edad del conductor, historial de conducción, ubicación geográfica y otros detalles específicos de cada asegurado. La decisión entre precio y cobertura dependerá de las necesidades individuales de cada conductor.

 

Tal vez le interese leer: Registro Automotor: los cambios que ya rigen por el DNU de Javier Milei

 

Si bien Cristobal Seguros ofrece la opción más accesible para el seguro contra terceros, Zurich Seguros destaca con opciones completas que podrían ser atractivas para aquellos que buscan mayor protección. Río Uruguay Seguros al igual que La Caja, presenta opciones equilibradas en términos de precio y cobertura.

En última instancia, la elección del seguro ideal dependerá de factores personales y de las preferencias individuales de cada conductor. Recomendamos a los interesados que se comuniquen directamente con las aseguradoras para obtener información más detallada y personalizada antes de tomar una decisión informada sobre su póliza de seguro para automóvil.