Posadeños y turistas eligieron los balnearios de Costa Sur y El Brete para refrescarse ante las altas temperaturas

El verano 2024 arrancó con todo en Misiones, y así se vio reflejado en los dos balnearios que tiene la ciudad de Posadas. Tanto Costa Sur como El Brete albergaron a cientos de posadeños y turistas que eligieron las costas del río Paraná para refrescarse ante las altas temperaturas.

Con la reposera, sombrilla y tereré en mano, las playas capitalinas estuvieron colmadas una vez más, anticipando lo que serán las próximas semanas, conforme avance el verano.

Además, la ocupación de las playas posteriormente se trasladó a los diferentes restaurantes y bares costeros, culminando una típica noche veraniega en Posadas.

Como factor adicional, la elección de las playas posadeñas también fue “fogoneada” gracias a la amplísima variedad de actividades deportivas que ambos balnearios ofrecen, de lunes a viernes, tanto durante la mañana como la tarde.

Entre las actividades más elegidas se encuentran las escuelas de beach vóley y fútbol playa, como también las clases de natación y canotaje.

Cabe recordar que ambos balnearios cuentan con guardavidas, y el ingreso al agua está delimitado desde las 8 hasta las 19.