Gran movimiento en el Mercado Concentrador de Posadas previo a la Navidad

Asimismo, los vendedores, llegados desde municipios como Andrade, Garupá, Gobernador Roca y Alba Posse, destacaron el buen registro de ventas que tuvieron a lo largo de toda la mañana. También, indicaron que por lo general el movimiento comenzó desde muy temprano, de manera que para las 10 de la mañana varios de los puestos tenían faltantes en verduras de hoja y frutas como el ananá. 

Las personas se agolpaban en los puestos en busca de las diferentes ofertas

Además de verduas, en el predio también se vendieron diferentes cortes de carne, lácteos, panificados, prendas de vestir y diferentes productos que fueron ofrecidos por los emprendedores. Cabe señalar que además de las variades ofertas, los puesteros ofrecieron combos de frutas y verduras y de carne a diversos precios. El kilo de asado, por ejemplo, vale $6.200, mientras que los dos kilos y medio cuesta $8.500. En cuánto a las frutas, un combo de seis kilos de frutas variadas vale 10 mil pesos, y el mismo incluye uva, pera, manzana, pelón, durazno, cerezas, frutillas y melón.

Muchos vecinos decidieron realizar las compras pensando en las cenas de navidad y año nuevo también.
 Leé también: Navidad y Año Nuevo en Misiones: horarios y tarifas de las Reducciones Jesuíticas y Parques Provinciales

Además, los emprendedores del lugar valoraron la gran concurrencia de los últimos días, considerandola como una gran oportunidad para ofrecer sus productos y aumentar sus ingresos. De la misma manera, algunos de los vecinos presentes indicaron que por lo general los precios son menores a los de un supermercado de barrio, por lo que conviene realizar las compras allí.

Las verduras de hoja y el tomate fueron unos de los productos más demandados

Ante el incremento de los precios durante la última semana, el Mercado Concentrador tendrá un rol fundamental en la economía de los posadeños. En este sentido, desde el establecimiento indicaron que el predio estará abierto los domingos 24 y 31 de 7 a 13.