Desde hoy rige el aumento del boleto: en Posadas cuesta $250 con Sube y sin Sube $330, y hasta Candelaria $380 y $530

La publicación del aumento del boleto en Posadas, Garupá y Candelaria estuvo a cargo de la Comisión Ejecutiva Coordinadora del Sistema Integrado de Transporte Metropolitano. Esta medida se dicta «en el contexto de las medidas anunciadas por el gobierno nacional, que incluye el recorte de subsidios al transporte».

La readecuación tarifaria del boleto de Transporte Público de Pasajeros del Sistema Integrado de Transporte Urbano y Metropolitano denominado “Posadas”, quedará de la siguiente manera:

 

Tal vez le interese leer: Oberá | Transporte urbano: convocaron a una audiencia pública para actualizar el precio del boleto

 

Tarifa con Boleto Electrónico Sube Misionero, Boleto Inteligente (Subi Misionero) o Tarjeta con QR Estático para la ciudad de Posadas será de un costo de $ 250, Garupá $ 267, Candelaria $ 267, Posadas-Garupá $ 325, Posadas-Candelaria $ 380, Candelaria-Garupá $ 325.

Mientras que la tarifa sin Boleto Electrónico Sube Misionero, Boleto Inteligente (Subi Misionero) o Tarjeta con QR Estático para la ciudad de Posadas será de un costo de $ 330, Garupá $ 380, Candelaria $ 380, Posadas-Garupá $450, Posadas-Candelaria $530 y Garupá-Candelaria $ 450.