Refuerzan colectivos en Terminal de Posadas por aumento de viajes del fin de año

“A partir de esta semana se empezó a notar un movimiento más abultado con respecto al tema de viajes, mucha salida hacia diferentes provincias. Llegamos a Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata. Son las más visitadas”, expresó Becerra.

Sin embargo, el directivo aclaró que “todavía no tenemos recibimiento de la gran masa que esperamos para que vengan a visitar Misiones”. Anticipó que esa situación cambiará en los próximos días. “Entre la semana que viene y la próxima van a estar llegando muchos visitantes a visitar nuestra provincia”, aseguró.

Terminal de Posadas: “Estamos trabajando en un 80%, el balance de enero es sumamente positivo”, señalaron

Becerra sostuvo que actualmente “están saliendo más pasajeros de lo que está ingresando” en la terminal. Puerto Iguazú y Oberá son los destinos provinciales más solicitados.

Las empresas de transporte ya tienen listos refuerzos de unidades para responder a la mayor demanda de diciembre y enero. “La mayoría lleva muchos años trabajando de esta manera y ya se preparan con anticipación, preparan sus unidades, las dejan en las mejores condiciones para afrontar la gran masa de usuarios”, afirmó.

El entrevistado asumió la administración de la terminal en julio pasado. Dijo que la parte administrativa del equipo saliente “no nos dejó ningún tipo de afectación”.

Según dijo, la nueva gestión tiene un objetivo claro para la terminal posadeña. “La idea del intendente Leonardo Stelatto, es no queremos mirar lo que estuvo para atrás, sino lo que queremos hacer ahora para adelante. Dejarla linda. Así que queda a la altura de lo que es la ciudad de Posadas”, subrayó Becerra.