Jair Dib fue electo como el nuevo presidente del Concejo Deliberante de Posadas

De esta forma, Jair Miguel Ángel Dib reemplazará a Horacio Martínez como Presidente del Concejo de Deliberante de la ciudad de Posadas.

Jair realizó un agradecimiento especial por el voto de confianza depositado por el Intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto y al conductor de su espacio político Carlos Rovira, a todo el equipo político y municipal con el que conformaron un trabajo con muchas ideas.

“Llego a este nuevo rol con el acompañamiento de mis pares con la responsabilidad absoluta de aportar un grano de arena en esta democracia…acepto el desafío que me han encomendad…desde el Concejo Deliberante representaré a todos los posadeños”.

Además, aseguró que seguirá construyendo con las ideas por las cuales fue elegido, pero por sobre todo, respetando la disidencia de los que no lo eligieron, “porque esta es la casa de todos los que vivimos y queremos a nuestra ciudad de Posadas”

“Estaremos a disposición junto a los vecinos y mis compañeros para que el ingeniero Stelatto tenga las herramientas suficientes que necesita para continuar el proceso que ya inicio”.

“Buscaremos fortalecer todos los núcleos comunitarios de cada uno de los barrios, primero escuchando a los vecinos, para luego, con el trabajo del intendente potenciar que lo bueno crezca y corregir lo que aún falta”, aseguró.

Para finalizar, comentó que su objetivo prioritario será generar nuevas oportunidades laborales a los ciudadanos, “siempre hay tiempo de capacitarse, emprender, estudiar y es por eso que buscaremos con mis colegas Concejales escuchar a los verdaderos protagonistas, los vecinos”.