Los Rancheros hicieron cantar y bailar al público misionero en Posadas Mágica

La noche comenzó a las 19 con la presentación de la Orquesta de Villancicos en el Parque del Conocimiento, seguida por la actuación de Fabio Gasser a las 20. La música fue la protagonista indiscutible de la velada con la esperada presentación de Los Rancheros a las 22 horas. 

 La reconocida banda de rock argentino, con una destacada trayectoria que abarca varias décadas, ofreció un espectáculo inolvidable. Con éxitos como “El Che y los Rolling Stones”, “Mujer” y “La Cosecha de Mujeres”.

De este modo,  Los Rancheros volvieron a cautivar al público con su energía y calidad musical.

Además de la propuesta musical, la Plaza San Martín albergó una exitosa Feria Gastronómica y Cervecera, donde los asistentes pudieron disfrutar de una amplia variedad de sabores locales. La Feria de Artesanos “Hecho en Misiones” y el “Paseo: Posadas Siempre Linda” completaron la oferta, ofreciendo productos artesanales y souvenirs que reflejan la riqueza cultural de la región.












Cabe destacar que en esta edición se encuentran más de 1000 comercios adheridos ofreciendo beneficios exclusivos a sus consumidores hasta el domingo 10 de diciembre.

Posadas Mágica se consolida como una opción perfecta para quienes buscan una experiencia completa en la capital misionera, reuniendo diversión, cultura, gastronomía y la oportunidad de descubrir el talento de emprendedores locales.