Con altas expectativas del sector comercial comenzó Posadas Mágica 2023: “Queremos que todo el mes de diciembre sea un mes de compras”

Manuel Amores, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), compartió lo que esperan para este megaevento. “Las expectativas son muy buenas, tenemos mucha gente recorriendo la plaza, recorriendo el centro, que era lo que queríamos desde la cámara”, dijo el presidente.

Tal vez te interese leer: Posadas Mágica | Con más de 1.000 comercios adheridos, este jueves comienzan las actividades que tendrán como epicentro la plaza San Martín

Cabe destacar que el evento continúa hasta el domingo 10 de diciembre ofreciendo a los consumidores beneficios exclusivos en sus compras, que podrán realizarse en cómodas cuotas sin intereses. Según informan desde la CCIP se puede elegir entre 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés para facilitar tus compras navideñas.


Los comercios adheridos cubrirán una amplia gama de rubros, desde heladerías hasta tiendas de muebles, permitiendo a los visitantes encontrar ofertas tentadoras en cada esquina.

Una plaza llena

El evento no solo se centra en las compras, sino que también ofrece una experiencia gastronómica única en la plaza principal, donde los visitantes podrán disfrutar del patio gastronómico con una variedad de opciones que van desde food trucks hasta restaurantes locales.


Además, la diversión está garantizada con shows en vivo y gratuitos, destacando la presentación de Los Rancheros el sábado en la plaza San Martín, una oportunidad para que los asistentes disfruten de buena música en un ambiente festivo y ameno.

“Lo que queremos es promocionar para que estos emprendedores tengan sus comercios, darles la oportunidad de trabajo, eso para nosotros es muy importante transmitirlo desde la cámara”, dijo Amores.

Cronograma para los siguientes días