Posadas | Realizan un Bingo Mascotero para llegar a las 300 castraciones de animales en situación de calle

La organización Tu Mascota es Familia realizará este domingo 10 de diciembre un nuevo Bingo Mascotero para recaudar fondos y castrar animales en situación de calle y abandono. Con esta actividad, el equipo de voluntarios pretende cerrar el año con 300 castraciones.

La cita será a partir de las 17 horas, en Casso bar, ubicado en 3 de Febrero 2146 de Posadas. El valor del bingo es de $2500 por persona y los premios van desde vouchers de comida y ropa, accesorios e insumos para mascotas hasta noches de alojamiento en lugares turísticos de la provincia. Para adquirir la entrada comunicarse a los contactos: 3764-170605/ 3755-585027.

Tu Mascota es Familia es un grupo de personas que trabaja diariamente por los derechos y el bienestar de los animales. Llevan adelante campañas de educación y concientización en escuelas y otros ámbitos sociales. Además, presentaron en el Concejo Deliberante de la ciudad el proyecto de castraciones masivas para que sea posible el control de la reproducción indiscriminada de animales y a su vez la reducción de casos de maltrato y abandono. Para ver más sobre las acciones que llevan adelante, ingresar al Instagram: @tumascotaesfamilia