Posadas vivirá una nueva Expo Deco Boho con lo mejor para revivir los espacios del hogar

Se viene otra oportunidad de aprovechar productos deco con la estética bohemia boho en la decoración del hogar que es tendencia mundial.

La decoración Boho, abreviatura de «bohemian» se caracteriza por combinar elementos étnicos, vintage y naturales, creando ambientes acogedores y llenos de personalidad. Por eso, para quienes están buscando darles un toque especial a tus espacios, esta es su oportunidad.

La exposición contará con una amplia gama de artículos decorativos para el hogar, la oficina y cualquier ambiente. Los productos, provenientes de fabricantes locales, destacarán por su alta calidad y originalidad. Desde textiles para todos los ambientes, productos de fibras naturales, almohadones, tapices de macramé, manualidades del hogar, hasta juegos para niños, habrá opciones para todos los gustos.

 También encontrarán velas de soja y cosmética vegetal, decoración en madera, porta macetas, elementos decorativos tejidos, bordados, artesanía en cerámica, lámparas nórdicas y mucho más. Todo lo necesario para darle a los espacios la mejor onda y crear un ambiente acogedor.

Se podrán adquirir productos a precios de fábrica, ofrecidos directamente por los emprendedores. Una oportunidad única para encontrar piezas exclusivas.

La entrada al evento es gratuita y el salón estará climatizado, garantizando una experiencia cómoda y agradable para todos los asistentes.