Este jueves realizarán una charla sobre “Derecho fácil para todos”: encuentro orientado a hablar de normas para todo público

Se abordarán temas cruciales de Derecho Civil, Comercial, de Familia, Animal, Laboral y Penal de una manera accesible y comprensible para todos. Los ponentes de la sesión serán el abogado Facundo Espinosa y Victoria Selva Andrade, coordinadora del área legal del Foro.

Tal vez te interese leer: Con proyectos innovadores e interdisciplinarios la Escuela de Innovación de Misiones realizó la muestra anual de experiencias

La primera charla tuvo lugar el pasado jueves y se centró en el mundo de la agroecología. La ponencia, titulada “Reencuentro entre el derecho y la agroecología”, exploró las implicancias legales en este campo tan relevante en la actualidad.

El sábado pasado, desde el Foro presentaron la segunda charla, titulada “Eliminación de la Violencia contra la Mujer”. La sesión abordó importantes cuestiones legales relacionadas con la erradicación de la violencia de género y proporcionó información esencial para la comunidad.

Desde el Foro ODS, adelantaron que para los interesados en asistir al encuentro deben inscribirse en el formulario que disponen en su página de Instagram: “@foro_ods_misiones”.