Posadas | Reconocieron a los primeros concejales electos en Democracia

En el marco del evento “Posadas celebra los 40 años de Democracia” y por medio de la Ordenanza IX- N°549, el Concejo Deliberante homenajeó al Intendente y los Concejales mandato cumplido, elegidos en 1983.
El cuadragésimo aniversario de vigencia ininterrumpida de la Democracia fue la ocasión perfecta para entregarles un diploma y una medalla a quienes legislaron y cuidaron al municipio luego de una fuerte Dictadura Militar que azotó a todo el país.




Es así que en un clima de celebración y conmemoración, los actuales ediles reconocieron al ex jefe Comunal de Posadas, Fernando Elías Llamosas y a los concejales Osvaldo Navarro (presidente Mandato Cumplido),  Carlos Wilfredo Báez, Héctor Antonio Dal Pozzolo, José Luis Ríos, José Antonio Velázquez, Víctor Manuel Velázquez Alvarez, Mafalda Catalina Diaz y Josefina Onetto (resaltando que ambas fueron las  primeras mujeres en integrar un cuerpo legislativo).
También, en la oportunidad, participaron stands de diversas Secretarías municipales como Servicios Públicos, Deportes, Cultura, Movilidad Urbana y Planificación de Tierra y Hábitat. Engalanando la jornada de celebraciones participaron el Ballet de Adultos Mayores, la Banda Municipal de Música, la Orquesta Folklórica Municipal, los títeres de Kossa Nostra y los músicos del Palacio.