“Más allá del resultado debemos seguir trabajando por nuestro país”, dijo Victoria Rojas, la estudiante posadeña reconocida entre las 10 mejores del mundo

En una jornada electoral marcada por la importancia de la participación ciudadana, Victoria Rojas, estudiante sobresaliente del Colegio Janssen en Posadas, galardonada como una de las 10 mejores estudiantes del mundo, compartió sus reflexiones sobre el significado de ejercer el voto en el contexto de los 40 años de democracia. Expresó su perspectiva única y compromiso con el futuro de Argentina.

«Es algo muy importante tomar conciencia de esto, de poder decir que tenemos no solamente el deber sino también el privilegio de poder elegir nuestros representantes», destacó Victoria Rojas al abordar la trascendencia del acto de votar para la juventud. Añadió que, aunque implica un desafío informarse sobre los candidatos, es esencial para construir un país mejor.

La joven, que ya había votado junto a su familia en una ocasión anterior, instó a los jóvenes a seguir trabajando por el país, independientemente de los resultados electorales. «Más allá de quienes sean electos, es seguir trabajando por nosotros, seguir trabajando por nuestro país y contribuir desde nuestras familias, en nuestras comunidades, en la escuela, construyendo el futuro que queremos», enfatizó.

Con respecto a sus expectativas para el futuro de Argentina, Rojas subrayó la importancia de apostar por los jóvenes, especialmente en el ámbito educativo. «Seguir apostando por ellos, por sus oportunidades, y brindarles un acompañamiento constante para que sepan que lo que tienen para ofrecer es de muchísimo valor para la sociedad», afirmó.

Victoria Rojas concluyó la entrevista compartiendo sus visiones sobre un país ideal, destacando la necesidad de continuar construyendo un futuro inclusivo y prometedor para las generaciones venideras, independientemente de los resultados electorales inmediatos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)