Festival Nacional de la Música del Litoral: ya están a la venta las entradas disponibles

En este sentido, la Municipalidad de Posadas informa que ya se encuentra disponible la venta de entradas online. Las mismas se adquieren a traves de la página web https://posadas.gov.ar clickeando sobre el banner oficial del festival, en ella, se accederá a la grilla de artistas ubicados según el orden de las presentaciones.

Los precios por cada noche específica serán de $2500, o bien, es posible optar por un combo único, válido para las 4 jornadas a un valor de $8000. Asimismo, las personas con vestimenta folclórica completa ingresarán sin cargo, hasta 45 minutos desde el inicio del primer número en escenario. La peña de la explanada del anfi es de ingreso gratuito.

Cabe destacar que al momento de realizar la compra se debe tener un correo electrónico activo ya que desde ese medio se enviarán las indicaciones correspondientes como medios de pago y acreditaciones una vez realizada la transacción.

Para no perderse ninguna novedad, sugieren estar atentos a las publicaciones de Instagram en @muniposadas y @festivaldellitoralok.