El vicegobernador Carlos Arce destacó el rol de las mujeres empresarias en la celebración del aniversario de la CAMEM

El vicegobernador Carlos Arce acompañó hoy a las integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones en la celebración por su 15° aniversario. Estuvieron presentes representantes de distintos nodos de la provincia y autoridades de la cámara.

En la oportunidad Arce destacó el crecimiento de la CAMEM, su diversificación para llegar a los distintos puntos de la provincia sumando socias. Las calificó como ejemplo y subrayó además el importante acompañamiento para fortalecer y seguir creciendo en sus empresas y proyectos.

En este marco, la presidente de la entidad, Patricia Ramírez, señaló: “Somos 300 socias que venimos trabajando y fortaleciéndonos” y aseguró que la cámara se ha consolidado como un referente en la región, abarcando líneas comerciales, industriales, turísticas y agropecuarias. Además de promover el networking y la formación empresarial, se ha convertido en un espacio donde las empresarias comparten experiencias y conocimientos.

 Expo del Prematuro

Esta tarde, en el Polideportivo Municipal Finito Gehrmann de Posadas, se realizó la Expo del Prematuro con la participación de distintos organismos y asociaciones que acompañan a las familias desde Neonatología.

El Vicegobernador recorrió el lugar junto al intendente Leonardo Stelatto, visitaron los stands y el Sendero Pequeños Pasos Grandes Huellas, dialogando con las familias. Arce remarcó “el gran acompañamiento a través de la red familiar, para tener no sólo un seguimiento médico, sino también social, institucional y humano”. Resaltó que “no es un niño o una niña prematura, sino que es una familia que cuando se van de alta de Neo, tienen mucho miedo, y ahí está todo este equipo integrador.”

Agregó que “este evento colabora muchísimo para exponer lo que significa la salud de los niños y niñas prematuros para la Provincia también. Felicito también la labor de la red de familias e invito a las que no se sumaron aún, a que se integren desde cualquier punto de la provincia, ya que se trabaja con instituciones públicas y privadas que sirven primero para perder el miedo y segundo para que la salud sea integral y sobre todo, normal para la crianza”, finalizó.