Posadas | Se realiza la segunda jornada de la Copa Challenger con un Hipódromo colmado de competidores y aficionados

El Hipódromo General Belgrano se colmó de competidores de turf de distintas localidades y diversas provincias, a su vez, más de 20 mil fanáticos se hicieron presentes en el evento, superando las cifras de la edición pasada.

Este domingo, se realiza el segundo y último día de la competencia que culminará a las 18:00 horas con la última carrera Challenger SPC-Hembras de 600 metros. Asimismo, la carrera con el premio mayor será de 15.000.000.

Estas son las categorías de hoy:

Challenger potrillos QM: 325 metros.

Challenger nacionales: 300 metros.

Emperatriz de la recta: 350 metros.

Internacional copa: 400 metros.

Challenger SPC-Machos: 600 metros.

Challenger SPC-Hembras: 600 metros.

Cabe destacar el amplio flujo de competidores y aficionados que convocó esta edición del evento en el Hipódromo de la ciudad de Posadas. Misiones albergó concursantes de Chaco, Corrientes, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.

Un fin solidario:

Desde la organización del evento invitaron a la fundación “Tres Aires” a recaudar fondos con lo conseguido por parte del área de estacionamiento de vehículos para el centro de equino terapia para cubrir la compra de insumos y gastos necesarios para llevarlo a cabo.

“Agradecemos mucho la oportunidad que nos dan desde la organización, es un fondo muy lucrativo y valioso para nosotros”, afirmó en un diálogo con Misiones Online Lucas Velazco, Profesor del Centro de Equino Terapia de la Fundación Tres Aires.