Posadas | El joven que fue atropellado y abandonado por un automovilista en la avenida Urquiza sigue en terapia intensiva, con pronóstico reservado

Un nuevo parte médico dado a conocer este viernes da cuenta de que Esteban Tabárez, el joven de 29 años de edad que fue atropellado el sábado pasado por un automovilista en la avenida Urquiza esquina Derqui de Posadas, continúa internado en terapia intensiva, “con pronóstico reservado”.

El parte agrega que el diagnóstico del joven es de “politraumatismo, postoperatorio de reducción de cadera”, y que está con asistencia respiratoria mecánica y tiene un “seguimiento multidisciplinario” por parte de profesionales del hospital Madariaga de esta ciudad.

Tabárez fue embestido en la madrugada del pasado sábado por un automovilista que lo abandonó y se dio a la fuga. El conductor del vehículo fue detenido no obstante dos días después, tras la verificación de cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho y averiguaciones practicadas con la Dirección CIO-911, que permitieron identificar al auto involucrado en el hecho, un Peugeot 308.

El detenido es Daniel Isaías M. V, un empresario de 33 años de edad, y su vehículo fue secuestrado. Tras realizarse las pericias y levantamiento de ADN, la Policía Científica advirtió que el parabrisas del rodado habría sido cambiado recientemente.