Posadas | El Coro del Parque presentará música sacra en El Palomar e Itaembé Guazú

En una nueva etapa del programa ¨Música del Parque en los Barrios», el Coro Estable presentará «Jesús mi alegría», con un repertorio de música sacra. Las presentaciones serán el sábado 4 de noviembre a las 21 hs. en la Parroquia Espíritu Santo, y el domingo 5 a las 21 hs. en la Parroquia Santo Cura Brochero.

En esta ocasión, el Coro Estable, bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl, interpretará una selección de obras de distinguidos compositores. Entre ellos, el alemán Sebastian Bach, venerado por su técnica y habilidad para crear música profundamente emotiva; Anton Bruckner, compositor austriaco conocido por sus sinfonías y obras corales que se destacan por su grandeza y densidad armónica, y Félix Mendelssohn, compositor, director de orquesta y pianista alemán del período romántico, famoso por su melódica lírica y aguda sensibilidad.

Leé también: Posadas | Dos alumnos del BOP 61 participarán en las Olimpiadas Nacionales de Historia: “Vamos a representar no sólo a Misiones sino a todo el NEA”

Las participaciones de Marcos Rodríguez (continuo) y Juan de Dios Rivas (violoncello) enriquecerán la presentación, ofreciendo una cautivadora ejecución de las obras de estos destacados compositores, cada uno con su propio estilo y periodo artístico. El público está cordialmente invitado a disfrutar de estas exquisitas interpretaciones musicales en un entorno acogedor y espiritual.