Detuvieron a tres “roba ruedas” en Posadas tras una persecución policial 

La intervención se concretó esta madrugada cerca de las 5:30 horas, cuando el policía llevaba a cabo patrullajes de prevención modo infante sobre la calle Colón de Posadas, al momento que observó a tres delincuentes que sustraían la rueda de una camioneta Chevrolet S10, quienes al advertir la presencia del uniformado y a la voz de alto emprendieron la huida en un Chevrolet Celta.

Por este motivo, el agente se subió a su vehículo particular y llevó a cabo una persecución frontal, logrando cerrarle el paso a los delincuentes que debieron abandonar el rodado e intentaron escapar a pie. Hay que mencionar, que los operadores del 911 efectuaban el monitoreo por las cámaras de lo que ocurría. 

Por lo que enviaron a varias patrullas que brindaron apoyo y circunscribieron la zona y así lograron detener a ambos involucrados, secuestrando el vehículo, el elemento sustraído y las herramientas utilizadas para el ilícito.

Finalmente, los detenidos de 23, 25, y 33 años fueron llevados hasta la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia. En cuanto, el elemento robado fue recuperado y restituido a su propietario. Cabe mencionar, que luego de las pericias, la fuerza provincial constató que el vehículo usado por los delincuentes ya había estado involucrado en otro hecho similar el pasado 6 de septiembre.