Posadas | Se lleva adelante la segunda jornada del Congreso Inmobiliario de las Misiones, con foco en las inversiones, explotación de la tecnología y la apuesta por la sustentabilidad

El evento que tiene a Misiones Online como media partner, se extenderá hasta las 18:30 horas de hoy, también en el Centro de Convenciones de Posadas. Seguirán las rondas de negocios, las diferentes exposiciones de referentes a fin al rubro y los diversos stands con la actualidad del sector inmobiliario de la provincia, el país y la región.

La iniciativa organizada por la Cámara Inmobiliaria de Misiones, con el apoyo de la Federación Inmobiliaria República Argentina, del Gobierno de la provincia y del sector privado; propone pensar al sector inmobiliario de forma integrada a otras disciplinas que tienen la capacidad de potenciarlo.

Está dirigido a empresas inmobiliarias, corredores inmobiliarios, desarrolladores inmobiliarios, empresas constructoras, inversores, empresarios arquitectos, ingenieros, escribanos, abogados, agrimensores, profesionales de ciencias económicas, proveedores de bienes y servicios al sector, emprendedores, jóvenes, mujeres, clientes y al público en general.

Noticia en desarrollo…