Detuvieron a cinco personas acusadas de desvalijar una casa en Posadas

La intervención tuvo lugar anoche cerca de las 20:30 horas en Posadas, uniformados irrumpieron en una vivienda ubicada sobre la calle 104 y detuvieron a tres hombres de 23, 39 y 40 años, demoraron preventivamente a dos mujeres de 24 y 28 años, los cuales estaban implicados en varios hechos de robo en la capital. En la operación recuperaron una motocicleta y varios elementos de hogar, que habían sido sustraídos.

El operativo policial inició a raíz de una denuncia realizada por un vecino del barrio A3-2 de Posadas, donde explicó que en el día de ayer, regresó a su hogar y se percató de que le habían robado su motocicleta, un lavarropas y varios elementos del inmueble. Por ello, inmediatamente alertó a las autoridades, quienes tomaron conocimiento del hecho.

Es así, que rápidamente, los agentes comenzaron los trabajos de inteligencia, dónde lograron determinar que los objetos robados se encontrarían en una vivienda ubicada sobre la calle 104. Es así que, mediante la orden del Juez en turno, los efectivos allanaron el domicilio, recuperaron los elementos y detuvieron a los autores del hecho.

Por último, todos los detenidos fueron trasladados a una dependencia policial donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia. En cuanto a las dos demoradas, las mismas fueron notificadas de la causa y puestas en libertad. Así también, todos los elementos recuperados serán restituidos al damnificado, luego de los trámites correspondientes.