La otra cara de las elecciones: Posadeños disfrutan del buen clima y de todas las actividades para realizar en la Costanera

A las 18:00 horas culminaron las elecciones generales que elegirán al próximo presidente de la nación, una vez finalizada la votación, los posadeños decidieron acercarse a la Costanera de la capital misionera para disfrutar de todas las propuestas que tiene para ofrecer.

Entre las más populares, se encuentra el alquiler de bicicletas que puede llevarse a cabo en distintos puntos ubicados denominados “Eco Bicis”, algunos de ellos, se encuentran en “El Brete”, en el Centro Multicultural del cuarto tramo y en la Costanera oeste. Estos paseos pueden realizarse por una hora de forma totalmente gratuita.

A su vez, los puestos de comida y bebida con su amplia variedad de stock, stands de emprendedores y actividades de realidad virtual para los más chicos, completan una jornada de total disfrute para los ciudadanos.

Otra de las propuestas más concurridas es la de realizar un recorrido por la ciudad de la mano del Citytour “La jangada”, el cual promete un paseo excepcional de dos horas para conocer a fondo la capital provincial, su historia y evolución. Para reservar un lugar se deberá realizar una inscripción previa desde la página web del sitio.