Comenzaron las obras para la puesta en valor de la Terminal de Ómnibus de Posadas, con mejoras en la estética, la funcionalidad y la seguridad

La Municipalidad de Posadas comenzó con el proceso de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios y brindar un entorno más seguro y eficiente.

Actualmente, se ejecutan los trabajos de asfalto sobre empedrado en el interior del predio. El primer día se trabajó en el andén inferior del lado de la avenida Quaranta, mientras que luego se realizó lo propio en el ala opuesta.  Esta labor promete una superficie más duradera y resistente, beneficiando a conductores y peatones por igual. Este cambio busca no solo mejorar la estética, sino también la funcionalidad y seguridad de la Terminal.

Esta acción es la continuidad de una serie de intervenciones que se desarrollaron desde hace algunas semanas, lo que generó un cambio en las instalaciones. En principio, se realizó el recambio total de lámparas halogenadas y de vapor de sodio a las de tecnología LED, siendo un paso importante hacia la sostenibilidad y eficiencia energética. Estas modernas luces ofrecen una iluminación más brillante y uniforme, mejorando la visibilidad y la seguridad durante las horas nocturnas.

Asimismo, se realizó el despeje de ramas en las distintas farolas. Es importante destacar que mientras se ejecutan estas tareas, los distintos servicios de la Terminal funcionan con normalidad.