CrepyPalooza: la Plaza San Martín de Posadas será el epicentro de la llegada de “Goku”

La estrella indiscutible de esta fiesta será Ismael Lemos, conocido como el «Goku Argentino». A sus 22 años, Ismael encarna al valiente protagonista de la icónica serie de anime Dragon Ball, y su presencia en CrepyPalooza es uno de los momentos más esperados por los fanáticos de esta franquicia.

Además de la destacada presencia de Ismael Lemos, el evento contará con la participación de figuras destacadas del Ichinisan Fest!, un evento ya tradicional en la provincia que abarca el anime, el kpop, la historieta y el cosplay. También se sumará Lore, una conductora de renombre en el mundo gamer.

La feria ofrecerá una gran variedad de stands con productos relacionados a la cultura del anime y el cosplay. Desde cuadros pintados en vidrio hasta muñecos, llaveros, máscaras e incluso productos impresos en 3D. Los asistentes podrán encontrar remeras, vasos, tazas y almohadas, todos confeccionados a mano y disponibles para su compra.

La música también será parte fundamental de CrepyPalooza, con la participación de bandas musicales en vivo, incluyendo la Escuela de Rock Adita. Los amantes del manga cómic tendrán la oportunidad de participar en un taller de dibujo, mientras que las academias de baile, como el Instituto DCH, Dance Studio, Kpop Roció Taborda y Liz Ailyn Kpop, enseñarán los pasos de baile de este género en dos escenarios. Para poner a prueba sus habilidades, se llevará a cabo un concurso entre los participantes.

Uno de los puntos destacados del evento será la presencia de profesores de cosplay, quienes brindarán un espectáculo en vivo seguido de un desfile y una competencia para determinar el «Mejor Cosplay». La técnica del disfraz temático será enseñada a todos los interesados.

La organización tiene grandes expectativas para esta primera edición de CrepyPalooza y espera que sea el punto de partida para futuras convocatorias que sigan explorando la apasionante cultura del anime y el cosplay, que ha capturado el interés de chicos, jóvenes y adultos por igual desde que Dragon Ball se lanzó en 1996. Goku y todos los amantes de esta cultura están listos para hacer historia en Posadas.