Con un mensaje de unidad, la CGT Misiones se reunió en apoyo al candidato presidencial Sergio Massa

Ante un polideportivo repleto de militantes que llegaron de distintas localidades de la provincia, el acto comenzó a las 18 con dos bandas de música en vivo que animaron a los presentes mientras iban llegando los candidatos a diputados y senadores que representarán a la provincia. Cabe señalar que, junto con los militantes, llegaron los intendentes de municipios como Campo Viera, Oberá, Apóstoles, y Mojón Grande, entre otros.

Una vez que llegaron los candidatos, por parte de la CGT tomaron la palabra Mirta Chemes de UDA, Héctor Vallejos de UOCRA y Alejandro Velázquez de Camioneros. Los tres hicieron hincapié en demostrar la unidad que lograron los sindicatos, la importancia de defender los derechos como el de la educación y la salud pública, y el apoyo al candidato presidencial Sergio Massa.

Además, Oscar Herrera Ahuad y Hugo Passalacqua destacaron también la necesidad de acompañar a Carlos Arce y Sonia Rojas Decut, ambos candidatos a senadores, y a los candidatos a diputados nacionales Yamila Ruiz y Daniel “Colo” Vancsik.

Leé también: Todos los detalles del debate presidencial del próximo domingo

Cabe señalar que inicialmente el evento iba a realizarse en el predio del Club de Camioneros de Posadas, pero por ante las inclemencias climáticas los organizadores optaron por el Polideportivo El Zaimán.