Posadas | La clausura en el hipermayorista Makro continuará “hasta que se subsane la falta incurrida”

La denuncia fue realizada por un consumidor que, horrorizado, observó ratas merodeando entre los alimentos ofrecidos por el Hipermercado. Las autoridades municipales actuaron de inmediato y procedieron a la clausura del establecimiento por tiempo indeterminado debido al flagrante incumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria.

La directora de bromatología, Ana María Paredes, habló con  Misiones OnLine en la que expresó su preocupación y las acciones que se están tomando en este caso.  Al ser consultadas sobre la clausura y cuánto durará, expresó “hasta que se subsane la falta incurrida”.

Ratas y palomas en un hipermercado de Posadas causan preocupación entre sus clientes - MisionesOnline

“La empresa se comprometió en solucionar el problema y, de hecho, lo están haciendo, ya que el equipo técnico de la Municipalidad supervisa los avances de las tareas de saneamiento que se están desarrollando en el lugar”, afirmó en diálogo con este medio.

Paredes continuó remarcando  los esfuerzos de la compañía para remediar la situación, diciendo: “La empresa realmente está poniendo muchísimo empeño en las acciones que están realizando”

La clausura del Hipermercado Makro de Posadas generó preocupación entre los clientes, quienes ahora buscan alternativas para realizar sus compras. La espera para la reapertura del establecimiento dependerá de la evaluación de bromatología para determinar si se han eliminado completamente las plagas y se han tomado las medidas adecuadas para garantizar la seguridad alimentaria.

Una vez que se constate que todo ha sido corregido, se informará al Juzgado que interviene en el caso, y será este quien podrá dar la orden correspondiente para levantar la clausura y permitir que el Hipermercado Makro vuelva a abrir sus puertas al público.