Posadas | Este sábado culminará la Estudiantina 2023 con el Show de Scolas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez: mirá el cronograma 

El espectáculo, que ha sido elogiado por su entusiasmo y dedicación, promete llevar todo el ritmo, brillo y alegría que caracteriza a la juventud posadeña desde las calles al escenario que se encuentra a orillas del majestuoso río Paraná.

 

Leé también: Estudiantina 2023 en Posadas | Se realizó la prueba piloto del show de scolas en el anfiteatro: mirá las fotos

El Colegio Roque González tendrá el honor de inaugurar el evento, tomando el escenario a las 17:30 horas. A lo largo de la tarde y la noche del sábado, otras 23 escuelas presentarán sus espectáculos, cada uno de ellos lleno de creatividad y energía. El cierre de esta espectacular fiesta estudiantil estará a cargo del Instituto Janssen, programado para las 5:30 de la madrugada del domingo.

Estudiantina 2023 con el Show de Scolas

Este evento anual ha sido una parte fundamental de la vida estudiantil en Posadas durante décadas, brindando a los jóvenes la oportunidad de expresar su creatividad y talento en un ambiente festivo y amigable. Amigos, familiares y participantes esperan ansiosos la culminación de esta edición de la Estudiantina 2023 y el espectáculo final que promete ser una experiencia inolvidable.