Posadas | El Presupuesto Municipal 2024 tomó estado parlamentario en una nueva sesión del Concejo Deliberante

Cada una de las partidas serán analizadas por fecha, por los concejales en la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Concejo Deliberante de Posadas, presidida por el edil Ramón Martínez, los lunes a las 10 horas.

Tal vez te interese leer: Nueva sesión en el Concejo Deliberante de Posadas: aprobaron la adhesión al programa municipal de protección de abejas

Martínez informó que el proyecto de presupuesto tomará estado parlamentario y será tratado por la Comisión de los Presupuestos, que incluye representantes de la Defensoría del Pueblo, el Concejo Deliberante y el Ejecutivo municipal. En sus propias palabras:

En relación con la dinámica de trabajo, el concejal explicó que se seguirá un proceso similar al del año pasado, comenzando con la Defensoría del Pueblo, el Concejo Deliberante y finalmente el municipio.

La propuesta presupuestaria busca ser una herramienta clave para gestionar los desafíos de un año complejo. “Como siempre, vamos a darle participación tanto a los responsables de la Defensoría del Pueblo, como el Concejo Deliberante de Posadas, y los secretarios que den cuenta de la dinámica que va a tener este Presupuesto 2024”, expresó el concejal.