Posadas | Una cámara de seguridad captó el choque en la intersección de las calles Sarmiento y Jujuy

@misionesonline 🚗🚨 Accidente en Jujuy y Sarmiento 🚨🚗 Tres autos involucrados en un choque esta mañana. Una mujer de 45 años, colisionó con un joven de 21 años, quien luego impactó un vehículo estacionado. Un conductor fue trasladado al hospital Ramón Madariaga. #Noticias #Accidente #JujuyYSarmiento ♬ News, news, seriousness, tension(1077866) – Lyrebirds music


Según el informe proporcionado por CIO-911, una mujer de 45 años, conducía su vehículo Nissan March en sentido Norte-Sur por la calle Jujuy. Al llegar al cruce con Sarmiento, fue colisionada por un automóvil Honda conducido por un joven de 21 años. 

Este último, tras el impacto, perdió el control de su vehículo y chocó contra un Fiat que se encontraba estacionado en la calle Sarmiento, perteneciente una ciudadana de 30 años.

Tras el incidente, se realizaron las pericias correspondientes en el lugar. La mujer fue sometida a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 0,0, confirmando que no había consumido alcohol. 

El joven por su parte, recibió atención médica primaria en el lugar por parte de enfermeras antes de ser trasladado en ambulancia al hospital Ramón Madariaga para someterse a estudios de mayor complejidad.

Por el momento, las causas exactas del accidente están siendo investigadas.