Posadas | Marcelo Mazur asumió como el nuevo secretario de Planificación Estratégica y Territorial

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del edificio municipal. Contó con la presencia de los distintos secretarios y directores que componen el gabinete de Stelatto. Durante su discurso en el marco de este acto, el jefe comunal destacó la experiencia y la visión de Marcelo Mazur como factor clave para asumir la responsabilidad de la planificación estratégica de la ciudad en los próximos años.

«Marcelo es una persona de gran trayectoria en el ámbito de la planificación urbana y el desarrollo territorial. Su liderazgo y experiencia serán fundamentales para guiar a nuestra ciudad hacia un futuro más próspero y sostenible», afirmó Stelatto.

«Estoy emocionado y agradecido por la confianza que el intendente Stelatto ha depositado en mí. Trabajaré incansablemente para promover el crecimiento ordenado de nuestra ciudad, teniendo en cuenta la sostenibilidad ambiental y el bienestar de los ciudadanos», señaló el nuevo funcionario durante su discurso de asunción.

El Ingeniero Civil Marcelo Mazur, es egresado de la UNaM en 2009. En su trayectoria profesional, se desempeñó como jefe de Inspección de Obras en la Dirección Provincial de Vialidad, desde el 2020; también brindó aportes en Energía de Misiones S.A., fue parte del Programa Terminación Yacyretá; Obras de I.PRO.D.HA (2013-2020); Ingeniero de obra y oficina técnica en, Ingeniero S.A (2011-2015) y Plan Obras SRL (2010-2011).