Solicitan autopsia para una beba que ingresó sin signos vitales al Hospital de Pediatría de Posadas: tenía fiebre, vómitos y dificultad respiratoria

Ante la inusual muerte, la médico policial realizó un análisis, donde la niña fue diagnosticada con antecedentes de fiebre, vómitos y dificultad respiratoria. Además, constató que no tenía lesiones aparentes, pero con rigidez completa.

Tal vez te interese leer: “Si era a la tardecita, iba a ser una masacre”, relató un testigo del despiste y caída de un auto al arroyo Mártires de Posadas

También, se observaron cianosis y livideces generalizadas, indicios que suman incertidumbre al trágico suceso. Es por esto que, se solicitó de inmediato la realización de una autopsia, considerando la naturaleza dudosa de la muerte.

El personal de Policía Científica desplegó un protocolo en el nosocomio, recabando pruebas cruciales para esclarecer las circunstancias que rodean el episodio. Además, trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia.

autopsia para una beba que ingresó sin signo vitales