Grupo de jóvenes voluntarios hicieron un guiso solidario para más de 100 personas de un merendero en Miguel Lanús

Según Victoria Selva Andrade, miembro de la fundación, la jornada comenzó A las 8:30 am, con el corte las verduras, realizado por los integrantes del grupo. Los voluntarios tomaron la iniciativa de picar las frescas verduras, poniendo manos a la obra.

También acompañaron Laura, la coordinadora del merendero, y su esposo Jorge, quienes dieron una mano durante la jornada.

Tal vez te interese leer: https://misionesonline.net/2023/09/20/guiso-solidario-a-beneficio-de-un-merendero-en-miguel-lanus/

Las preparaciones se realizaron en dos ollas, una de 100 litros y otra de menor tamaño con 50 litros. De estas, se obtuvieron más de 100 porciones del guiso de arroz. Para el mediodía, cerca de las 13:30, la gran mayoría de estas porciones ya habían encontrado un destino, siendo distribuidas a los vecinos que se habían acercado en busca de apoyo.

La convocatoria a la comunidad fue realizada a lo largo de la semana, y la respuesta no se hizo esperar. Niños y adultos acudieron en busca de una ración de alimento. La generosidad de los donantes de verduras y pollo fue notable, asegurando que el guiso de arroz estuviera cargado de nutrientes esenciales para el bienestar de todos.

Por otro lado, desde “Sonrisas de Esperanza” continúan recibiendo donaciones para próximas intervenciones y para ayudar a familias que necesiten. Para más información pueden comunicarse a través del Instagram @sonrisas. deesperanza o al número 3765 11-1982.

guiso solidario para más de 100 personas