Posadas | Música y gastronomía se reunieron en la Feria Brilla Sarita, con opciones gastronómicas y de entretenimiento para todas las edades

Verina Latti, parte organizadora del evento, destacó el esfuerzo conjunto de diversos emprendedores y amantes de la gastronomía que se reunieron. “Esta edición la hicimos entre todos, entre amigos, colegas gastronómicos y emprendedores locales. Es una experiencia casi autogestiva que hemos construido juntos”, afirmó Latti.


La diversidad de opciones culinarias es la pieza central de esta feria, según Latti, “Tenemos de todo: desde bebidas hasta platillos de todo tipo, con y sin alcohol, fríos y calientes. Queremos satisfacer todos los gustos y preferencias”.

Tal vez te interese leer: Posadas | Cientos de estudiantes celebraron su día y el inicio de la Primavera en el Parque de la Ciudad

Además, la feria ofrece entretenimiento variado “con exhibiciones de BMX y tatuadores que están demostrando su arte en vivo. Tendremos un evento especial con ilustradores”, adelantó entusiasmada la organizadora.

Finalmente, la organizadora enfatizó el carácter inclusivo del evento. “Queremos que esta feria sea apta para todo público, aprovechando la llegada de la primavera. Por eso, hemos seleccionado opciones gastronómicas y de entretenimiento pensadas para todas las edades”, concluyó Latti, anticipando que el evento se extenderá hasta la medianoche.

Feria Brilla Sarita