“Por los Jóvenes Todo”: ante las lluvias, cambia la sede y se realizará en el Polideportivo Santa María de Posadas

Debido a la alerta meteorológica y anticipándose a cuestiones de seguridad de los asistentes, la celebración pactada en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez se trasladará al Polideportivo del Instituto Santa María, situado en la esquina de las avenidas Zapiola y Centenario. Las actividades irán desde las 14 horas.

 

Se trata de un encuentro a llevarse a cabo en un marco de presentación de diversas expresiones artísticas encaradas por los miembros de distintos establecimientos educativos de la ciudad. En este sentido, el ambiente festivo y competitivo estará presente en todos los aspectos del evento, ya que los estudiantes competirán por el título de la hinchada más apasionada y, al mismo tiempo, por la actuación de la mascota más carismática. Habrá premios y reconocimientos para todas las categorías.

La expectativa es que «Por los Jóvenes Todo» se convierta en un evento memorable, donde la pasión y el talento brillen con intensidad. Para cerrar esta emocionante edición, se presentará el trapero y streamer Luck Ra, quien ofrecerá una actuación que incluirá todos sus éxitos.