Ante un anfiteatro Manuel Antonio Ramírez repleto, culminó el Festival Musical de las Dos Orillas que tuvo más de 700 participantes

Este sábado se llevó a cabo la última jornada del Festival de las Dos Orillas en la ciudad de Posadas, el mismo, comenzó el día jueves con todo el talento juvenil local presente en un evento único en su tipo.

El espectáculo contó con la participación de cientos de niños y jóvenes quienes deslumbraron en la tarde noche a todo el público presente con un concierto de la mano del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, bajo la dirección de Luis Marinoni, y el elenco de Cricri Producciones.

Con más de 700 artistas de toda la provincia, el país e incluso invitados internacionales, los jóvenes hicieron brillar el Anfiteatro de la ciudad con un aforo de público al 100%. Por su parte, el Vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, se hizo presente en el evento y emitió unas palabras.

Asimismo, este show le permitió a los jóvenes vivir una experiencia única para poder mostrar todo su potencial frente a cientos de espectadores enriqueciendo así su nivel profesional.