Posadas | Un hombre salió de su vivienda y no regresó: su pareja está preocupada y solicita colaboración para hallarlo 

Según la declaración de la denunciante, Cenon se ausentó de su hogar alrededor de las 22:00 horas del mencionado día, y desde entonces no ha regresado. El hombre se encontraba conduciendo su vehículo particular, un Peugeot 504 de color beige claro, con la matrícula BTB-473.

Cenon, al momento de su desaparición, vestía un conjunto deportivo de la reconocida marca Adidas, compuesto por un buzo con capucha de color gris con líneas negras a los costados, así como zapatillas de color negro. Además, es importante destacar que utiliza anteojos mientras conduce.

La descripción física proporcionada señala que Cenon tiene una contextura delgada y una altura de aproximadamente 1,70 metros. Su cabello es canoso y posee unos llamativos ojos verdes.

La denuncia ha sido formalmente presentada, y las autoridades locales se encuentran investigando el caso para determinar las circunstancias de la desaparición de Alderete Vicente Cenon. Mientras tanto, amigos, familiares y vecinos se mantienen en vilo, esperando ansiosamente noticias sobre su paradero.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre esta desaparición que se comunique con las autoridades competentes para contribuir en la búsqueda de Cenon y esclarecer este misterioso caso.