Posadas | Promoviendo el bienestar: la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní implementó un espacio lúdico

Los elementos, que constan de juegos didácticos, muñecos de tela, mesas y sillas, fueron confeccionados en su totalidad en los talleres del Servicio Penitenciario Provincial, donde los internos son los encargados del diseño y construcción, con el fin de crear kits que se entregarán en forma progresiva a las comisarías de la mujer de toda la provincia.

El primer espacio lúdico, ya fue habilitado está mañana en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní por el Subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni, la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y las Violencias, Lic. Sandra Galeano junto al Jefe de Policía Carlos Merlo, y la Directora de Género de la fuerza. Acción, que se replicará en las otras comisarías de la mujer de Misiones.

Este proyecto, que fue dispuesto desde el Ministerio de Gobierno, promueve a que ambas fuerzas provinciales trabajen conjuntamente en la creación del espacio por parte de la Policía y el equipamiento de los mismos desde los talleres del Servicio Penitenciario, brindando un espacio de bienestar y entretenimiento.