Misionero de Pista en Posadas | Grandes expectativas por la carrera especial con invitados

El Campeonato Misionero de Pista que fiscaliza la FeMAD se alista de manera especial para la 5ta fecha de su temporada que se correrá este fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas.

Será diferente a lo habitual por eso genera grandes expectativas de cara al fin de semana por los pilotos invitados.

 

Como es habitual estarán las competencias de la categoría TCM y el Turismo Pista Clase 1, mientras que las categorías Turismo Pista Clase 3, Copa Fiat 1.4 y el TC 4000 Misionero tendrán dos finales, una para titulares y otra en modalidad de invitados. Así el espectáculo se incrementará y el público podrá disfrutar de un total de 8 carreras finales.

La competencia estará fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y el evento organizado por el Automóvil Club Misiones.

En cuanto a las divisionales de invitados con las inscripciones anticipadas abiertas en el sitio web de femad.com.ar se fueron confirmando duplas.
Los invitados de la talla de pilotos llegados de distintos puntos cardinales del país y de las categorías más importantes. Tal es el caso de protagonistas actuales del Turismo Carretera como Nicky Trosset, Lucas Petraccini, Franco Calo, “Chapulin” Herrera del Turismo Nacional, Manuel Luque del Súper TC 2.000, Joaquin Volpe del Turismo Pista y Adrian Ciocci del Procar 4000, así también pilotos de gran experiencia en el Misionero de Pista que volverá calzarse el buzo por esta ocasión especial Carlitos Okulovich, Hugo Stanganelli o jóvenes con futuro del Karting Misionero Gastón Arriola o del Rally entre ellos Andrés Kruse.

En cuanto a la actividad del fin de semana que esta a confirmar sería la habitual el viernes con las pruebas cronometradas por FEMAD y organizadas por el club, en este caso ACM. Mientras que el sábado entrenamientos (titulares e invitados) y clasificaciones (titulares). El domingo series, carreras finales de titulares y se cerraría con las finales de invitados.

Recordemos que los pilotos de las categorías invitados suman puntos para los titulares que compiten en el campeonato 2023.

El Automóvil Club Misiones confirmó el precio de las entradas teniendo dos opciones: $1.500 (portón 1/isla) y 3.000 (portón 2/boxes).