Con promociones y beneficios por el programa Ahora niño, las jugueterías y comercios hicieron crecer sus ventas

Con promociones y beneficios los comercios adheridos ofrecieron financiación en 3, 6 o 12 cuotas sin interés y un 20% de reintegro en comercios misioneros pagando con tarjetas de crédito de Banco Macro. De esta forma, los ciudadanos aprovecharon el programa para elegir el regalo perfecto y con facilidad de pago para los más chicos en su día.

Asimismo, los comerciantes aseguraron que las ventas se incrementaron en los últimos días y que los padres, padrinos y demás familiares hicieron valer este servicio para realizar las compras y regalos para el Día del Niño.

Entre los artículos más destacados y vendidos en las jugueterías se encuentran las Barbies originales, las bicicletas, los karting, peluches, mochilas y autos coleccionables. De igual forma, en los locales de indumentaria, a pesar de la estación del año, los productos más pedidos fueron las prendas infantiles para verano, como remeras, shorts e incluso mallas.

Los rubros comerciales incluidos en Ahora Niño fueron jugueterías, indumentaria infantil, zapaterías de niños, librerías, artículos de deportes, artículos de informática, ópticas, regalos, perfumerías y relojerías.