Posadas | El programa “Ahora Gas” registró la venta de más de 450 garrafas en su última edición

La iniciativa, que se presenta mensualmente en distintos puntos de la ciudad, se convirtió en un destino esperado por los residentes en busca de acceso a un recurso esencial a precios accesibles. En esta ocasión, el operativo se desarrolló este miércoles, por la mañana en el Centro de Atención al Vecino de la avenida Urquiza y San Martín 175 y, por la tarde, en el barrio Luis Piedra Buena.

Durante la jornada, cientos de personas se acercaron para aprovechar la oportunidad de adquirir garrafas a un precio altamente conveniente y directamente en la cercanía de sus hogares. La colaboración entre el Gobierno de Misiones y el programa “Ahora Gas” ha sido fundamental para garantizar el acceso de la comunidad a la garrafa de 10 kilos a tan solo $1680. Esta tarifa presenta un marcado contraste con los valores de mercado, que suelen rondar los $3300. Esta iniciativa no solo alivia la carga económica de los residentes, sino que también asegura que un recurso esencial como el gas esté al alcance de todos.

La gestión de asistencia en los barrios se realiza mediante la colaboración conjunta con los presidentes barriales y los delegados municipales, participes necesarios para establecer y poner en condiciones los espacios en donde se llevarán a cabo los operativos.

La comuna avanza en la descentralización de los servicios para acercarlos a la comunidad. En esta oportunidad, el programa se enfoca en garantizar el acceso al gas, un recurso fundamental para el desarrollo de las actividades diarias de los vecinos.