Mes de las Infancias | Jugueterías se preparan con una gran variedad de opciones para agasajar a los más pequeños: las barbies son las más pedidas 

En el marco de la llegada del Día de las infancias, Juguetería Bambino se prepara para satisfacer las expectativas de los más pequeños y sus familias con una amplia gama de opciones de regalos. 

Juguetería Bambino se presenta como una opción sólida y diversa para quienes buscan hacer regalos durante este mes. Con una amplia selección de juguetes y opciones para diferentes presupuestos, la tienda busca mantener viva la tradición de celebrar a los más pequeños en su día.

«Es nuestra fecha por excelencia y comercialmente este domingo, el tercer domingo de agosto, se celebra el Día del Niño y los días de la semana son los que más promociones podemos acercar también a los clientes», afirmó Betiana Ayala, encargada de Juguetería Bambino. En consonancia con la tendencia actual, el mes de agosto se consolidó como el «mes del niño» o «mes de las infancias», lo que llevó a una demanda constante desde el primer fin de semana.

La oferta de Juguetería Bambino es diversa y abarca desde las clásicas muñecas Barbie, que experimentaron un renacimiento gracias a la película reciente, hasta las populares LOL y bebés lloronas, así como juguetes didácticos y juegos de encastre. Para los varones, los clásicos como Hot Wheels y sets de construcción como Rasti también siguen siendo tendencia.

La tienda también tiene en cuenta la diversidad de gustos y necesidades de los clientes, ofreciendo opciones para toda la familia, como juegos de mesa y metegoles, ideales para pasar tiempo juntos y crear vínculos entre generaciones. 

En cuanto a los precios, Ayala mencionó que hay una amplia variedad para adaptarse a diferentes presupuestos. «Hay mucha variedad en cuanto a los precios porque nosotros trabajamos tanto con marcas nacionales como importadas», explicó. En este sentido, contó que una Barbie puede comenzar desde 8 mil pesos y hay opciones accesibles, como autos a partir de 3500 pesos.

Para facilitar las compras, Juguetería Bambino se unió a programas de descuentos ofrecidos por bancos. «Trabajamos todo el año, el lunes, martes y miércoles, estamos hasta hoy miércoles con el 41% de reintegro y el jueves con un 30%, tanto de Banco Macro como de Banco Nación y Galicia», comentó. Por otro lado, hay promociones adicionales como el Ahora Niño del Banco Macro, que ofrece un 20% de descuento y cuotas sin interés.

Sin embargo, reconoció que los precios experimentaron aumentos debido a la situación económica actual y comparando con el año anterior, sostuvo que ahora los precios aumentaron en más del 30%. «Se ve reflejado sobre todo en todas las listas, en realidad, en todo lo que va de la economía. Los aumentos fueron graduales», finalizó Ayala. 

Mes de las Infancias