Integración fronteriza: Posadas fortalece vínculos comerciales con Brasil

La reunión conto con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar, el Director General de Desarrollo Regional, Martin Echenique, el Intendente de Santa Rosa, Anderson Mantei, así como el Secretario de Desenvolviento Económico, Odaylson Eder, el Presidente de Hortigranjeiros, Marcos Servat, y el Presidente de la Asociación Comercial e Industrial de Servicios y Agronegocios, Douglas Marques, en un dialogo con el objetivo de fortalecer la interacción económica y promover una mayor integración en la región.

Estas iniciativas buscan diversificar las relaciones comerciales y potenciar la colaboración en cadenas productivas transfronterizas de ambos países, lo que representa un paso importante hacia la consolidación de mejores vínculos y cooperación regional.

Durante el encuentro, se resaltó la importancia de fortalecer lazos entre ambas localidades, fomentar una mayor integración en la región, ampliar la diversificación de relaciones comerciales. Además, se puso especial énfasis en fortalecer la colaboración en las cadenas de producción transfronterizas de ambos países, con el objetivo de fomentar un desarrollo económico que sea mutuamente beneficioso.

A través de estas acciones, la Municipalidad de Posadas se posiciona como una ciudad dinámica, innovadora y comprometida con el desarrollo integral y de la región en su conjunto.